domingo, 22 de junio de 2008

Solo para mujeres !!

¿Que tal de fin ? yo aquí estoy de vuelta, sigo tejiendo la bolsa blanca, mmhh no se si ya lo había comentado pero si no, pues lo comento ahora, es una bolsa para una amiga que cumple años en julio, la comence el día del wwkip pero hice una pausa para hacer algo que pudiera terminar pronto, así que aquí esta el resultado:

Es un cuadrito super simple que servira como una bolsita para guardar toallas sanitarias, voy a hacer para mí y para mis hermanas, esta ya tiene dueña es para mi hermana menor.


Bueno como verán es super fácil, use el esquema básico para cuadritos y luego puros puntos altos, hice dos iguales y los uní con el hilo de colores, para cerrar la bolsita tiene una tipo pestaña interior con velcro y es todo.

A mi me parecio algo útil, espero que les guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana te quedo muy padre y sobre todo porque es para mi... ya deberias de tener tu changarrito... tqm...

Lady 2 pesos dijo...

Está bien bonito ese estuche, ahora con esa inspiración tengo que hacerme uno yo también, nadamás que forradito con vinil transparente para poder transportar mis toallas de tela :D