domingo, 8 de junio de 2008

Fat bag

Estoy de regreso, por fin pude terminar mi FAT BAG, bueno me falta el forro, la florecita de adorno y el broche pero quiser que vieran como va quedando, de no ser por una mugrosa infección que tengo en los ojos, ya habría terminado pero espero que esta semana ahora si quede lista, por lo pronto les dejo la foto para que se den una idea de como va, esto de las bolsas me esta gustando y tengo que hacer varias, una que es urgente para regalarsela a una amiga que cumple años en julio, otra para una amiga que se casa en noviembre y quiere llevar una a su viaje y una para mi mamá que también quiere una.
Espero que les guste como va quedando, se que el esquema de este tipo de bolsas es más conocido que las mañanitas pero si alguien lo necesita solo dejeme un comentario con sus datos.
Sigamo teje y teje ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo presiosa la fat bag, la verdad me dan ganas de tejerme una!!

Unknown dijo...

Esta quedando preciosa la bolsa, me gustaría hacerme una, ojala me pudieras compartir el procedimiento y el material requerido, muchas gracias.