domingo, 22 de junio de 2008

Hábitos ...

Si pensaron que ya había olvidado el asunto de los hábitos saludables dejenme decirles que estaban muy equivocadas, no ha sido fácil pero ahí vamos, a continuación la lista incluyendo el tercer hábito :

1.- Incrementar el consumo de agua.
2.- Disminuir el consumo de bebidas azucaradas.
3.- Comer más vegetales ( al menos 3 por día).

Recuerden esta semana más agua natural, menos aguas de sabores y refrescos y más vegetales ... SUERTE !
Y ya que hablamos de hábitos les comento que sigo leyeno el libro que toco leer en el club de lectura de Carmen , se llama " Donde termina el arco iris ", confieso que en un principio creí que no iba a gustarme pero dije asi es esto y no siempre me gustarán, bueno pues este si me gusto, al menos lo que he leido hasta hoy si me parece bueno.
Me voy porque tengo sueño ... Saludos a quien sea que pase por aquí.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Liz!!
Con estos calores que traemos yo creo que hasta mas agua de la que nos aconsejas tomamos!!

que bueno que te ha gustado la historia, espero y lo disfrute

buena semana!

Carmen Tye dijo...

Hola!!

Como andamos con la lectura? He recibido la sugerencia de que debemos de seguir con lo mismos y ni tarda ni perezoza he adoptado la idea!
Asi que por favor pasa al blog o mandame un correo al lostye@gmail.com con tus ideas y lo ponemos a votacion en el mismo blog el proximo libro

Tambien comparto mi idea de lo que haremos para dar nuestros puntos de vista sobre lo leido...
mandarme un pequeño comentario sobre que te parecio y le hago copiar y pegar y para profundizar mas sobre nuestro parecer le hago un enlace para que se vayan al blog de cada una de uds,

Te agradezco y me mandes al mismo correo para este Sabado en la noche tus comentarios y asi trabajo el domingo y el Lunes aparece,
Mil Gracias!
besos

Carmen Tye dijo...

Los finalistas a leer en Julio son:

Dios Vuelve en una Harley,
Las Virgenes del Paraiso y
La ladrona de Libros

taran?
por favor diganme cual les agradaria mas?

gracias y un enorme abrazo con todo cariño