domingo, 8 de junio de 2008

Hábitos saludables


Siguiendo con el asunto de los hábitos saludables, les cuento que tomar 1 litro de agua por cada 25 de peso, ha resultado ser complicado, sobre todo porque se la pasa uno en el baño todo el tiempo, sin embargo ahi voy, no todos los días he cumplido pero ya es momento de acumular el siguiente hábito, aquí van los dos:


1.- Incrementar el consumo de agua.

2.- Disminuir el consumo de bebidas azucaradas.


Y dentro de las bebidas azucaradas también estan las de dieta, hay que tomar mucha agua natural o sea que va muy de la mano con el punto uno así que seguire en la lucha.


Les cuento que mañana inicio formalmente un dieta y a ver como me va . deseenme suerte por favor.


1 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
QUe rico conocerte! Mira que ha salido bien el que salieras del anonimato.. Me he paseado agusto por tu blog y me ha gustado tu manera fresca y natural de escribir,

ya te apunte en la lista grupal de lectura!! te comento que si lo quieres bajar me heches el grito, sale? que tal el que estas leyendo? a mi me fascina de repente leerme uno que otro de estos chick-lit que te cuentan historias ricas romanticas super no creibles pero hipersonables!! jaja

besitos y gracias por pasar por mi blog!