jueves, 9 de abril de 2009

Sigo viva !!!

Hola a todas,
Luego de que el trabajo me obligara a dejar un poco abandonado mi blog, aquí estoy de vuelta ... primero debo decir que el sábado se va el primer regalo de los que salieron sorteados en el aniversario de mi blog, no dire de aquíen es el primero que se va para que sea sorpresa ok, ire mandando uno cada quincena, disculpen la tardanza pero en mi trabajo creen que soy un robot que trabaja 24 horas y ahorita como esta la crisis y luego de ver como se han ido 1,000 de mis compañeros ( y no es sentido figurado si van 1,000 que se van ) pues no me podía poner mucho mis moños.
Les cuento que conocí a una chica tejedora que es de Puebla pero que trabaja aquí en Monterrey, así que ya la invite al wwkip day local y esta mas puesta que un calcetin, es un remolino jijiji habla mas, mucho mas que yo y quienes me conocen saben que eso es muchoooo, ya la conoceran las que vayan, se llama Chantal y es como la niña del comercial de chantilli ( por favor alguien diga que se acuerda porque me siento vieja cuando nadie se acuerda de la monita del comercial ) ...
Chicas y siempre que ¿parque fundidora o donde ??? creo que Helga contesto que estaba bien ahi, solo habría que ir antes a ubicar el lugar adecuado, con sombra y que sea amplio para poder sentarnos todas, espero que este año seamos mas, segun la estadistica, el primero año fueron 3 creo, el segundo eramos unas 10, asi que si seguimos así esta año deberiamos ser unas 30 ... TEJEDORAS REGIAS SALGAN DEL ESCONDITEEEE !!!
Bueno chicas las dejo porque estoy que me muero por ver sus ultimas entradas, espero no haberme perdido de mucho... estoy feliz de volver !!

9 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Liz!!! que gusto que estes de regreso en el mundo bloggero.
Lo qure importa es que tienes trabajo y que le estas hechando ganas... y que ya estas por aquí.
Oye, fìjate que ya no estoy en Durango, ahora ando en Guanajuato, espero ahoritita te mando un mail con mi nueva dirección.
Un abrazote y que gusto leerte de nuevo!!!

Diana dijo...

Que bueno leerte amiga..

Tienes razón en lo de tu trabajo, la cosa está que arde a cuidar lo que hay pero en serio..

Padre que se puedan reunir en monterrey, ojalá aquí también lo pudiéramos hacer..

Elisol dijo...

Ya se te extrañaba harto!!!

Que bueno que estás bien, vivita, coleando y con mucha chamba.

Que padre lo del día de tejer en público, yo quería organizarlo pero como por esos días da a luz mi cuñada ni modo. A ver si alguien más en el DF se anima a hacerlo.

Que tengas linda semana. Besotes!

ELOISA dijo...

Hola, que bueno q´pasas por aqui para recorarnos lo del WWKIP DAY, y como la invitación es a publico en general, pues me apunto . . .

Cuidate y estamos en contacto

Nota;
Quedo pendiente lo de puntada cadena espero q este día poder hacer al menos uno 5 metros de dicha puntada jajaja. (Para no llegar a casa con las manos vacias)

Eloisa =)

Helga dijo...

Hola!!! Yo también tengo muy abandonado mi blog pero igual sigo por acá. Hay que ponernos de acuerdo, te puedes unir a las reuniones de los jueves si tienes chance y de ahí jalamos más gente ;)

Fernanda dijo...

Hola, pase a saludarte y dejarte mi cariño.

DannyFlo dijo...

Hola Liz, encontré tu blog por el de Helga...
Estoy muy emocionada de encontrar por fin gente de mi ranchito que teje en este mundo bloguero.
Yo tmb estaba puesta para ir al wwkip pero no voy a poder :( pero espero tener otra oportunidad para poder reunirnos y conocerlas. :)

Me interesó el avatar que tienes en tu blog sobre el club de lectura y me gustaría que me contarás si es que puedo unirme también porque además de tejer disfruto mucho leer... n__n

Saludos

Brelizrey dijo...

Hola Hola, también soy de Monterrey y he estado buscando mas tejedoras de aqui hasta que voy dando con ustedes, me gustaría unirme a alguna de sus juntas, yo apenas estoy aprendiendo en dos agujas pero me encanta, ya es algo compulsivo.. jaja

Saluditos !!

Dedos de Luz dijo...

Hermana... pues no sigues tan viva... ya ha pasado casi un año y tu sin actualizar... te recomiendo este blog... www.lavidaunapelicula.blogspot.com