jueves, 1 de enero de 2009

1er ANIVERSARIO


Felíz cumpleaños a mííííí, felíz cumpleaños a mí ... bueno realmente felíz cumpleaños a mi blog que hoy cumple un año, la verdad que se me hizo como que muy rápido pero sí, hoy hace un año estaba escribiendo ( un poco más temprano) mi primera entrada y ha resultado ser una muy grata experiencia, porque si he de ser sincera cuando abri este blog fue mas que nada por curiosa porque yo tenia una mala impresión de los blogs, me parecia que eran una tonteria para gente sin que hacer pero me he dado cuenta que si se usan con buenas intenciones y con algunas precauciones resultan ser una muy buena herramienta para compartir las cosas que te gustan hacer, por ejemplo no tengo ni una sola amiga a la que le guste el tejido y de hecho se han llegado a reir de mí porque dicen que es algo para abuelitas, pero ahora tengo muchas amigas bloggeras que comparten mis aficiones, tampoco me imagine que iba a ir un día a sentarme a las afueras de un museo a tejer en la vía publica con mas tejedoras, menos que participaria en un intercambio con gente que no conocia en persona o que participaria en un club de lectura, y todo eso lo he hecho gracias a este blog.

La meta para este año es enriquecerlo con muchas ideas y proyectos nuevos, tambien quiero promover que haya más reuniones de tejedoras en mi ciudad y por último quiero que esto se convierta en más que una afición ya les ire contando la idea.

Gracias a todas las personas que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí, y muchas más gracias a aquellas que dejan sus comentarios, a las que a veces si saberlo me han levantado el animo, me han hecho reir o hasta me han dejado con cara de ¿que quiso decir? jajaja, es real me paso eso una vez pero ese comentario lo mantedre en el anonimato jajaja por respeto a mi amiga.

Bueno chicas ( creo que solo pasan chicas por aquí ), gracias a todas por acompañarme y por leerme, espero que haya blog para rato.

Y ahora, como lo prometido es deuda, y yo prometí que habría sorpresas, les cuento, la primer idea fue hacer un concurso, pero luego dije ¿ por que le voy a complicar la vida amis amiguitas?, la segunda fue mejor dar tres regalos a 3 personas que lo merezcan, toingggg!! error, intento fallido, nunca pude decir quienes serían esas tres personas, pensaba Alondra fue la primera en escribir a mi blogg, pero luego pensaba Ceci fue mi primer AS, o Carmen me ha mandado muchos mensajes de aliento, pero y luego Elisol como no elegirla si es mi madrina bloggera, luego Betty que apoyo mi pliego petitorio, y que pasa con mi hermana Xóchitl, ademas de ser mi hermana, sigue mi blog y Fernanda que siempre me dice que le gusta lo que hago y hasta se ofrecio a mandarme un regalo cuando no recibia el mío y donde dejo a Helga que organizo el wwkip local o Diana que es de mis nuevas amigas y me gusta mucho su blogg, total que era un pensar y pensar y hasta ayer no podía decidir entonces decidi dos cosas :

1.- Hacer un agradecimiento especial.
2.- Elegir mediante rifa a dos de mis amigas.

A las tres les voy a mandar como agradecimiento por acompañarme este año, un pequeño detallito, no será algo grande o muy costoso pero será hecho con todo mi cariño para ustedes.

Ahora pasemos primero que nada al reconocimiento especial, ese se lo quiero otogar a una persona que, además de ser quien mas comentarios a dejado a lo largo del año, apoyo mi pliego petitorio, me apoyo en varias ocasiones que me sentia depre con sus breves pero muy atinados comentarios, ademas me encanta su blogg , que es muy muy muy rico en contenido, y bueno creo simplemente ella se lo merece ( se que muchas estaran de acuerdo ) :

El agradecimiento especial es nada mas , ni nada menos, paraaaaaaaaaaaa :


Carmen muchas gracias por acompañarme este año, eres una muy buena amiga bloggera y era obvio que este premio tendría que ser para tí.

Ahora chicas preparadas porque llega el momento de elegir a las otras dos personas que seán parte de estas sorpresas de cumple blogg :

Primero hacer la lista :


luego cortar y doblar los papelitos :



Las ganadoras de los otros dos regalitos son :


Efectivamene las ganadoras a las que en agadeciemiento por seguir mi blog y formar parte de esta grata experiencia les mandare un regalito son Ceci y Xóchitl, mi primer AS y mi hermana menor, respectivamente.
Mhhh, saben chicas para hacer estos pequeños regalitos yo había destinado un presupuesto, era para tres regalos con sus respectivos envíos, pero pensando que una de las ganadoras es mi hermana que vive a una puerta de mi cuarto, en su pequeño mundo de Hadas y ositos y que solo tendre que dar 5 pasos y estare entregandole su regalo creo que podemos elegir una cuarta ganadora, eehhhh me siento emocionada, saben si tuviera el tiempo y el dinero le mandaría un regalo a cada una pero bueno creo que con 4 si puedo, así que la última ganadora de este día de aniversario, es :


Ahora si, chicas muchas gracias a todas por formar parte de mi vida virtual, por ser tejedoras incansambles y unas gandes mujeres.
Esperemos andar por aquí mucho tiempo más.

Las quiero.
PD. Ganadoras favor de mandar sus datos al correo manos_trabajando@hotmail.com para poder hacer el envío durante el mes de enero, ya les ire avisando cuando se vayan sus paquetes.

7 comentarios:

Cecilia dijo...

Yuuuuppiiii!!!! Me lo gané, me lo gané!!!
Gracias Liz, que mejor manera de comenzar el año, esto es un muy buen augurio... gracias de verdad.
Y pues un año escribiendo no es fácil, muchas felicidades y creeme que me siento honrada con tu amistad, te deseo un año lleno de ideas para que las compartas con el mundo entero.
Feliz Cumpleblog!!!

Carmen Tye dijo...

Huy me puse colorada...
Mil gracias por la mencion, de todo corazon te lo agradezco y sabes que si eres parte especial de este mundo blogueril y sobre todo te considero parte de mis amistades

Si es un reto esto de escribir un blog pero con disciplina y consistencia ya te vas programando y al rato no puedes parar!!

Mil felicidades y vamos por mas!
Gracias y un gran beso!

Dedos de Luz dijo...

Hermana... muchas felicidades por tu aniversario bloguero... no sabia que se festejaban estas cosas... jaja.. pero aqui todo es posible... tuve la suerte apesar de que vivo en la puerta de a lado al final del pasillo en mi mundo de hadas y pooh's... jaja... aclaro tengo 25 años a un paso de los 26... por si alguien llego a pensar que era una niña... (aunque lo sigo siendo por dentro... ajaja)... no estaba enterada del asunto del regalo y no te he visto hacer nada... asi que sorprendenos con tu regalo... que al cabo todo lo haces bien... (eso fue sincero... hehe...)... un beso... y feliz inicio de año a todas tus amigas blogueras...

Elisol dijo...

Muchas Felicidades en tu cumpleblog mi niña. Me ha encantado cómo nos has ido contando a lo largo del post todo el proceso de selección. Felicidades a las ganadoras.

También te agradezco enormemente amistad. Definitivamente postear de forma frecuente es todo un reto y agradezco que te hayas hecho espacio entre clases, trabajo y tejida. Que cundan muchos post más. ¡Felicidades de nuevo!

ELOISA dijo...

Feliz Año !!!!!

Espero en verdad que este año este lleno de bendiciones para tí y tu familia, tnego la suerte de conocerlos y son una familia maravillosa, en verdad gracias por que en este año que ya paso porfin nos conocimos gracias al cumple de Xóchitl, y coincidimos en el gusto de las manualidades, y tambien en tener un blog sin saber ni una ni otra que ambas teniamos un blog, jeje. Cabe mencionar que auqnue encanta todo esto de las manualidades se habrán dado cuenta que a mi "me gusta más ver las manualidades, que hacerlas jajaja ", es broma, pero cierto.

Te repito que en este año les deseo lo mejor, bendiciones, exitos, salud, felicidad en tu vida.

Cuidate y estamos en contacto.

Con Cariño

Eloisa Tamez =)

Fernanda dijo...

Te cuento que a medida que iba leyendo tu comentario, el nombre de Carmen se me venía a la mente creo que se lo merece de corazón.
El mio de verdad fue una sorpresa mas que linda y no se como agradecerte.
En muchos de los blogs que visito no haceptan premios y la verdad a mi me parecen una caricia al alma, claro que lo respeto pero a veces quiero inventar un premio y tengo miedo de meter la pata. De verdad mil gracias por tu cariño y si no te visito mas seguido es porque en el verano la compu es de los chicos.
Un beso,hasta pronto.

DINORAH dijo...

felicidades, como pasa el tiempo, gracias por tomarme en cuenta, aunque ultimamente no he entrado a los blogs, estoy de vuelta.