jueves, 9 de abril de 2009

Sigo viva !!!

Hola a todas,
Luego de que el trabajo me obligara a dejar un poco abandonado mi blog, aquí estoy de vuelta ... primero debo decir que el sábado se va el primer regalo de los que salieron sorteados en el aniversario de mi blog, no dire de aquíen es el primero que se va para que sea sorpresa ok, ire mandando uno cada quincena, disculpen la tardanza pero en mi trabajo creen que soy un robot que trabaja 24 horas y ahorita como esta la crisis y luego de ver como se han ido 1,000 de mis compañeros ( y no es sentido figurado si van 1,000 que se van ) pues no me podía poner mucho mis moños.
Les cuento que conocí a una chica tejedora que es de Puebla pero que trabaja aquí en Monterrey, así que ya la invite al wwkip day local y esta mas puesta que un calcetin, es un remolino jijiji habla mas, mucho mas que yo y quienes me conocen saben que eso es muchoooo, ya la conoceran las que vayan, se llama Chantal y es como la niña del comercial de chantilli ( por favor alguien diga que se acuerda porque me siento vieja cuando nadie se acuerda de la monita del comercial ) ...
Chicas y siempre que ¿parque fundidora o donde ??? creo que Helga contesto que estaba bien ahi, solo habría que ir antes a ubicar el lugar adecuado, con sombra y que sea amplio para poder sentarnos todas, espero que este año seamos mas, segun la estadistica, el primero año fueron 3 creo, el segundo eramos unas 10, asi que si seguimos así esta año deberiamos ser unas 30 ... TEJEDORAS REGIAS SALGAN DEL ESCONDITEEEE !!!
Bueno chicas las dejo porque estoy que me muero por ver sus ultimas entradas, espero no haberme perdido de mucho... estoy feliz de volver !!