miércoles, 31 de diciembre de 2008

WALL - E

Les cuento que tengo como una semana trabajado en un proyecto que regalare el día de hoy, resulta que en mi familia hay una tradición en la cual hacemos en la cena de año nuevo un intercambio, pero este intercambio no es de regalos, sino de bolsitas de dulces o dulceros como les dicen en otros lugares, el asunto divertido es que tu bolsita debes hacerla con tus propias manos, no puedes comprarla ya hecha y este año en particular se establecio como regla que debemos hacer personajes de películas.


Yo elegi a WALL-E por aquello de mi convicción de cuidar el medio ambiente, y lo mejor de todo es que esta 100% hecho con materiales reciclados, tubos de papel higienico, cajas de cartón, sobrantes de pinturas de los trabajos de mis hermanas, fomy que desperdicio mi cuñado, papel aluminio que tome de la cocina, platos y vasos desechables que ya teniamos por aquí, etc, creo que es lo mas valioso de mi wall-e que esta hecho de cosas que encontre por aquí en mi casa.


Estos son parte de los materiales :




Así comenzo :




Este es el resultado final :




y los dulces ... aquí van :



A mi me gusto mucho, ¿ que opinan? ... deseenme suerte porque habrá concurso, ya les contare como me fue y les pondre las fotos de las bolsitas hechas por el resto de la familia.

aaahhh a proposito de concursos , mañana es el día del aniversario bloggero, les adelanto que habra un reconocimiento especial.

1 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Me mata ese Waal-e, me mata!!! Me encantó cuando lo acababas de publicar y me vuelve a encantar cada que vuelvo a verlo :D