miércoles, 17 de diciembre de 2008

Navidad !!!

Hola a tod@s ...

He estado un poco ausente pero eso no quiere decir que he dejado mis labores, solo que tengo mucho trabajo, grrrr creo que esa es la frase mas usada de todos los tiempos, pero es la verdad, YA NO AGUANTO A MIS JEFES !!!! lo digo publicamente ( toingggg espero que no lo lean nunca), es que son requete necios, todo quieren, acaso ¿creen que uno es pulpo?, ¿dolly la clonada?, ¿ la mujer maravilla?, ¿Droopy? o algo parecido, quieren que uno haga mil cosas y todas son prioridad uno ( frase de moda en mi oficina), en fin baasta de quejas, una vez que uno se desahoga, recuerda que la situación laboral esta difícil y los gastos que tiene, como que empieza uno a querer de nuevo a ese trio de latosos jijiji.

Pasando a otros asuntos, se nos llega la navidad y se nos termina este año, en mi caso particular, les dire que recordare este año y el pasado como los peores hasta el momento, pero tengo fé en que todo mejorará, deje de tejer un poco para hacer unos pinitos para la gente de mi oficina, he aquí la foto de algunos, hice 30 en total.

La idea la tome del blog de mamita querida y fueron todo un exito, pero debo decir que toma su tiempo hacerlos, lo bueno es que se pueden reciclar pedazos de tela que se tengan por ahí abandonados.
Bueno las dejo, antes de navidad nos vemos por aquí.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

haz practicado el ejercicio de hacer monitos con cara de jefes y darles de guamazos? jaja creo que sirven, te entiendo.. a mi hasta la pierna se me paralizaba del coraje con el ultimojefecito...
que tengas una MUY feliz Navidad!

Ya veras que todo pinta mejor!
besotes y pa' delante!

Fernanda dijo...

Feliz Navidad, que pases un hermoso día. Te mando un cariño grande para estas fiestas.