lunes, 24 de noviembre de 2008

Otra bufanda

Pues no sé que es lo que pasa en esta casa pero a todas nos dio por tejer y tejer bufandas, no se que haremos con ellas pero en fin, una muestra de lo que hemos hecho la pueden ver aquí y también en el blog de "dedos de luz" que es de mi hermanita ( no se imagen a una niña ok pero asi le digo).

Por lo pronto aquí les dejo la que termine hoy para ver que les parece, bueno no había visto la hora, la termine ayer:


Esta de cerca para que vean la puntada ...



Esta de lejos para que vean como quedo el diseño con el hilo combinado ...


Esta semana estará algo agetriada porque tendremos algunos retos laborales y personales que vencer, pero aún con eso tratare de tejer más a prisa porque con esto de la crisis creo que todos mis regalos navideños tendràn que ser tejidos o al menos hechos con mis lindas manitas.


Aprovecho para avisarle a toda la comunidad tejeril que mi blogesito esta por cumplir un año así que habrá sorpresas, esten pendientes !!!

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Esta bufanda está genial. Un beso

Cecilia dijo...

Liz!!! que gusto me dió tu visita, desde que publicste tu regalo del intercambio estoy que te escribo, pero ya sabes siempre pasa algo. Te fue bien eh!!!
Así que tejiendo bufandas, si a cubrir al mundo con ellas, que padre quedó el diseño del matizado... así que ya vamos a iniciar el jubileo, pues tu nos dices como van a estar los festejos.
Un abrazote!!!