martes, 18 de noviembre de 2008

Nadia si cumplio

Aquí reportandome con la novedad de que finalmente me llego mi regalito del intercambio tricolor, hoy que llegue del trabajo me encontré un paquete que venia del DF y me dije ¿acaso será de mi AS ? pero pense, no lo creo, ya paso tiempo de eso y sorpresa !!! que veo bien la guía y que era un paquete de Nadia.


Lo abri y me encontre con dos bufandas, una delgada y una ancha, una revista, un bastidor y dos madejas de estambre, pueden ver la foto mas abajo.
Aunque no se que paso porque mi paquete no traía ningun notita, me dio gusto haberme equivocado respecto a mi AS y considere muy justo que así como manifeste mi desilución y enojo en una entrada, ahora debía comentar que Nadia si cumplio con su compromiso.
Nadia, gracias por los regalitos !!

Aquí les dejo una foto para que tomen nota de las tendencias de la moda bufanderil.


3 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiga, saludos desde Guadalajara.. vine a conocer tu blog y me caiste de lo mas simpática con lo de la comisión de derechos humanos tejeriles... (aqui entre nos creo que ando en la misma situación), espero no ser vetada por no haber participado antes en ningún intercambio.. bueno pues muchas felicidades por tu blog, seguimos en contacto pues me llevo tu link..

Carmen Tye dijo...

Anda!
FElicidades!
Que gusto haber recibido tu regalito!!
Si me daba cosilla que fuese tu primera vez y pasaras por estas..

besotes y feliz fin de semana!

Fernanda dijo...

Me dio mucha alegría ver que recibiste tu regalo. Un beso