martes, 14 de octubre de 2008

Días culturales

Les cuento que ultimamente anduve por ahí visitando varios eventos culturales de los cuales les cuento :

Titanic ... The artifact exhibition

Era una exhibición de objetos reales, a mi me gusto mucho, ya no se las recomiendo a quienes viven en Monterrey porque ya no esta, así que ahí será para la próxima, yo la disfrute mucho aunque en mi familia hubo opiniones encontradas, equis a mi me encanto, sobre todo que el boleto de entrada que era una replica de los de aquella época y venía con el nombre del pasajero y todo, al final te buscabas en unas listas para saber si sobreviviste o no, toiggg espero no estar sabotenado la sorpresa, pero si va por su ciudad no dejen de ir, lo que mas me gusto de los objetos fueron los perfumeros y las joyas, aahh en mi boleto era una señora que viajaba con su esposo e hijo en tercera clase, me salve junto con mi hijo pero quede viuda :(.


Feria internacional del libro Mty. 2008

Esta si esta todavía y durará hasta el 19 de octubre, es en cintermex y si les gusta la lectura no deben dejar de ir, hay muchas ofertas, conferencias, presentaciones de libros, talleres, etc etc yo fui y me compre solo un librito " la importancia de llamarse Ernesto" pero pienso ir de nueva cuenta porque andaba a las prisas y ni siquiera termine de recorrerla.


Teotihacán .. Ciudad de los Dioses

Esta es una exhibición temporal que esta en la Nave Lewis en el Parque Fundidora, es parte de los eventos del Festival Internacional Santa Lucia, si tienen oportunidad vayan también, si se los recomiendo y de paso pidan al guía de nombre Mario porque explica todo muy bien, es muy ameno y se ve que le apasiona su trabajo, yo quede encantada jijiji.
Ahh saliendo de ahi que escucho de repente una música que me recordo mi niñes jijiji era un espectaculo de gaitas, definitivamente es de lo mejor que he escuchado, me quería quedar hasta que terminara pero ya era tarde, ahhh por qué me recordo mi niñes mmhh pues porque me recordo al principe de la colina jajajaja si alguien era fanatica como yo de Candy Candy sabra de que hablo.
Bueno yo me despido por el momento porque es tarde y todavía tengo cosas por hacer, hoy me dio gusto escribir, como escribio Carmen en su blog, escribiendo aqui siento que estoy en una reunión con mis amigas de toda la vida.
Se cuidan y asisitan a los eventos culturales de sus respectivas ciudades, hay que apoyar para que siempre tengamos buenas cosas y no a los tacurines del norte o algo así jajaja, y no critico eehh respeto todos los gustos pero no es lo único en la vida ¿ no creen? y a veces pareciera que eso es todo lo que existe simplemente porque vende mas, bueno ustedes me entiende vdd ???
Besitos de duende !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana, estoy de acuerdo contigo con lo de Titanic... no estoy de acuerdo en lo de la feria del libro... no se me hicieron las grandes ofertas... en fin... es Teotihuacán... jaja... El principe de la colina... haaa... que tiempos aquellos... amo a Terry...

Carmen Tye dijo...

Hola Chica Guapa!

Cuanto movimiento por alla... aqui lo unico que se mueve es el cabello con los ventarrones! jer..

linda te quedo la Inga!

Gracias por pregutar, bendito Dios aqui no paso nada con el huracan pero a unos cuantos kms al sur les fue del cocol...

besotes!!

Unknown dijo...

Mi niña linda!!


Mil gracias por tus palabras. Qué bueno que has andado del tingo al tango. Esa inga te quedó bella

Que tengas buen fin de semana. Te dejo un gran abrazo!

Cecilia dijo...

Ya ni me digas que yo tenía toda la intención de escribirte para que me acompañaras al shopping por allá, pero solo fui de carrera, ni tiempo de comer cabrito... anda y luego me toco un día super nublado así que nie cerro de la silla vi. pero ni me digas que soy cargadita eh, ya se me venció la visa y ya ando programando otra vistita con más calmita...
Te mando un abrazote!!!