martes, 5 de agosto de 2008

Novedades !!!

Pues ya estoy de vuelta, luego de un fin de semana muy atariado , creo que no lo dije pero me fui el fin de semana de compras a San Antonio, Tx. y que felicidad es eso de estar compre y compre y compre y compre, mmh bueno eso fue hasta que se me agotaron todos los recursos posibles a los que pude acudir para reunir fondos jijiji, entiendase quincena, fondo de ahorro, papá, mamá, etc etc regrese con solo 2 dolarines en mi cartera y eso fue solo porque no me di cuenta que aún me quedaba eso, que si los he visto, me alcanzaba al menos para un ganchillo ¿vdd? pero los malditos se escondieron en lo más recondito de mi cartera y hasta que llegue los vi :( , por suerte esta semana es mi cumple así que mis papas se pusieron guapos y me dijeron " hijita de regalo te vamos a dar estos dolaritos para que te compres lo que quieras" toinnnggg no es necesario describir el brillo en mis ojos y claro como toda hija hipócrita dije la obligada frase " noo, no se apuren yo no voy a comprar casi nada ( MENTIRAAA !!) mejor ustedes compren sus cosas y ya luego me dan mi regalo " claro que por dentro dije " llego una ampliación al presupuesto YUPIII " pero bueno mis papas insistieron tanto ( una vez) que tuve que aceptar mi regalo jijijiji.
Debo decir que no soy una adicta a las compras pero este fin, no se que me paso, normalmente no soy compulsiva pero ahora si me desquite creo que se debe a que he andado un poco deprimida y me dije perlita ( también me llamo Perla, si no lo habia dicho soy Perla Lizeth ) es hora de pensar en tí y todas tus necesidades vitales jajajaj, y bueno me olvide de la depreción por un fin de semana.
Bueno esta de más decir que compre todo lo posible pero lo que si hay qu decir, es que alcanzo para algunas herramientas tejeriles y para mis manualidades, estambre, ganchos, porta ganchos, sellitos, vastidores, libretitas de colores ( soy adicta a las libretas pequeñas), pero ahora claro estoy MUY CANSADA .... de caminar y caminar y caminar como niña en jugueteria en plena temporada navideña, toinnngg !! que tiempos aquellos.
Claro que llego y mil novedades .....

Intercambio Tricolor

Comenzamossss, por fin sé quien es mi AS, no dare detalles por obvias razones pero debo decir que aunque nunca había visitado su blog, me gusto mucho, tiene un estilo muy particular y bueno cambio un poco la jugada porque lo que habia pensado no va con los colores que le gustan pero ya defini el plan B y esta mismas semana lo pongo en practica, no le puedo queda mal a mi madrina Bloggera ( Elisol ), ni a Betty y Cecilia que se unieron a mi pliego petitorio para que pudieran permitir la entrada a novatas así que chicas a darle duro para no quedar mal.

Carmen gracias por apoyar la petición !!!

Y bueno las glorias ya tienen dueña !!


CLUB DE LECTURA

Ya tenemos libro para el mes de agosto será " Vientos del Este Vientos del Oeste" de Pearl S. Buck.

Veamos que tal pinta el nuevo libro por lo pronto los últimos dos debo decir que estuvieron más que excelentes !!

REUNION TEJERIL REGIA

Helga ha organizado una reunión tejeril para el 5 de agosto pero con tanto trabajo pendiente no se si podre asistír pero eso si hare todo lo que pueda para no perderme esta reunión de tejerdoras.
Bueno chic@s prometo poner fotos mañana de lo que compre y de lo último que he hecho, solo queria ponerlas al tanto de lo que ha pasado.
Saben esto del blog ha sido una terapia muy relajante, más ahora que no estoy en el mejor momento de mi vida, esto me relaja, me distrae, me hace sentir muy creativa etc etc.
Gracias por leerme !! recuerdo que cuando comence nadie pasaba por aquí y yo decia bueno ¿donde estan todas esas mujeres que veo en miles de blogs tejeriles??? ¿dondeeee???? pero bueno me alegra que hayan aparecido.
Por último una frase del libro de "Donde termina el arco iris"
"¿Quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?"
( me gusto !!, que ñoña, lo sé pero que importa ).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay!! Qué rico es andar de shopping. Yo muero por hacerlo en forma pronto, pero es eso o zapatitos nuevos pa' mi auto. Creo que será lo segundo.

No tienes idea, esas glorias ya se me andan antojando ya tiene más de medio año que no voy para tus rumbos. Fíjate que de hecho tengo una tía política que da clases allá en Crochet, ahorita no recuerdo en qué sucursal. Cuando voy para allá hasta la acompaño a sus clases.

Que tengas linda semana. Besitos

Lady 2 pesos dijo...

Ojalá tengas chancita de llegar, de todas maneras no te estreses porque lugo tampoco te vas a poder concentrar en lo del trabajo ;)

Anónimo dijo...

hay muchas cosas que les envidio a los regios, entre esa cosas estan las reuniones tejeriles regias!!! AQUI no he hallado ninguna y con estas tarifas tan caras de avion... y bueno no es como que me hayan invitado de todas formas :)

Carmen Tye dijo...

las glorias son para mi? ☺

que rico es de comprotas!! mira que aunque sea chocolates pero ya eso le sube la moral a uno!

que bien lo de los papas que hayan insistido! jaaja

besitos y manos a la obra!