domingo, 17 de agosto de 2008

Flores

Primero que nada , gracias, gracias , gracias a quienes me dejaron su felicitación en mi blog, siempre da mucho gusto recibir unas pildorillas de cariño así que les agradezco a todas.

Hace mucho que este blog era rollo, rollo y mas rollo y nada de tejido, pero lo que pasa es que no he terminado alguno proyectos, entre ellos lo de mi AS que por cierto ya va como en un 80% y quedara listo en esta semana que inicia y ademas porque andaba o ando en un momento algo deprecivo y como no me gusta que este blog se convierta en el blog de los lamentos no queria escribir, pero bueno con el afan de mostrar algo, aquí les dejo la foto de unas florecitas que hice hace como 2 semanas, nunca había hecho flores y queria aprender y la verdad estas resultaron muy sencillas, son las tipicas asi que creo que todas tendran el patrón pero si alguien lo necesita nada mas me avisa y se lo mando.

Lo unico malo de todo esto es que ahora no se que hacer con las dichosas florecitas ¿ustedes que sugieren ??

Gracias a mi hermanita que voluntariamente a fuerzas accedio a donar las dos perlitas para mis flores jijiji.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

En alguna bufanda como broche para cerrarla? en la orilla de unos guantes? .... en una bolsa lisa?

No te mortifiques por los dias bajos que tooooodas los tenemos! tienes chance y es cierto que uno no quiere agarrar su blog de muro de lamentaciones.. Pero para eso estamos a veces las amigas a la distancia! descargamos la emocion y voila!

besitos y buena semana

Betty dijo...

Liz:

Hola, hola, que bonitas las flores. Se me antojan para que las pongas en unos adornos para el cabello, ya sean ligas o pasadores.

Y ánimo, y no dejes que la depre se te quede demasiado. Espero que tengas una mejor semana y sobre todo con mucha mucha alegria.

Besos y abrazos

Carmen Tye dijo...

Que TenGas Un GraN Dia!!!


´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


Besitos!

Fernanda dijo...

Hola comparto el comentario con Carmen.Si estás deprimida pasea por los blogs y seguro se te pasa al ver cosas tan lindas además estamos las amigas virtuales para dar una mano no?
Las flores son hermosas yo las aplicaría en algun chal o bolsa. Cariños

Anónimo dijo...

Hola Hermanita... no fue voluntariamente a fuerzas... algun beneficio he de obtener de mi buena voluntad... ajaja...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Hola Liz, gracias por la visita!!!
Oye, me encantaron las florecitas, que te parece en un broche como dice Carmen y así puedes usarlas para un chal también... hmmm? no se que tan grandes o pesadas sean pero he visto en Raverly unos aretes tejidos que se ven monísimos.
Oye y si te gusta la escritura, yo nunca he publicado nada de mi autoría, pero he sido editora así que nada más me dices y nos ponemos a escribir: era una cautiva aguja enamorada de una mano de nieve que la tejía (perdóname Luis) jajaja...
Te mando un abrazotote!!!

Anónimo dijo...

............lo colocas en un prendedor de cabello, esos bien sencillos que hay, y se veran muy bien porque te quedaron lindas.
Saludos para ti.
!!!muack!!!!