viernes, 1 de agosto de 2008

AVISOS

Hola a toda la comunidad tejeril ...

No es posible que para poder tomarme un día libre en el trabajo tenga que trabajar hasta tarde 2 semanas :( ... Bueno esa ha sido mi historia, tomare unos días de descanso y de compras ( yuhuuuuu !!!! ), así que estare fuera de la ciudad hasta el lunes pero claro por esas 8 horas que me regalarán, bueno mejor dicho que me dejaran usar de mis días de vacaciones, he invertido 25 trabajando tiempo extra, ni modo todo sea por 3 hermosos días de comprar y comprar.
Aquí mis avisos :
Betty : Felicidades , este ha sido un nuevo logro sindical :) ... para quien no lo sepa, Betty igual que yo es del club de las novatas pero ya esta dentro del intercambo tricolor. ... Ahora a prepararnos para conocer quien será nuestr@ AS.
Carmen : "Donde termina el arcoiris" leído, " Dios vuelve en una Harley" leído ... estoy lista para leer el que sigue.
Elisol : No estaré el día 3 en la ciudad, ni tendre acceso a mi correo pero no te preocupes, no vayas a pensar que hui del país para no cumplir con el intercambio, solo estare ausente unos días así que no vayas a considerarme profuga de la justicia tejeril.
Xóchitl: 100% de acuerdo ... NO HAY QUE SER JULIANEE , nunca, nunca , nunca y no te me aguites ( quien lo dice vdd? bueno no sigas mi ejemplo).
General: El cambio de plantilla es porque ninguna me gusta al 100% :(.
Bueno comunidad tejeril nos leemos el martes !!
COME FRUTAS Y VERDURAS.

2 comentarios:

Betty dijo...

Liz

Mira que casualidad, yo tambien tendré unos días de vacaciones.
Espero que los disfrutes mucho y que descanses más.
A tejer y a leer.
Besos
B@

Carmen Tye dijo...

y yo a donde me ire?!...

eso de huir del pais para no mandar el regalo esta de lujo! jajaja

que compres muuuuuuuuuuucho!
besitos