viernes, 8 de agosto de 2008

080808 !!!


Hoy 080808 festeje mi cumple !!!! ... pase el día muy consentida así que estoy muy felíz, aunque tuve que trabajar, bueno fui a la oficina porque no fue un día muy productivo por el festejo jijiji pero bueno aunque estuve ahí la pase muy bien.

Desde las 12 me despertaron las llamadas de mis hermanas y mi novio, luego desayuno con las amigas de toda la vida, después cafecito con mi novio ( debido a que no iba a poder verlo a otra hora), llegada a la oficina a la 1 pm, que descaro !! lo sé y ahí pastelito y dulces para todos así que a recibir felicitaciones, luego como obvio no tenía hambre, trabaje un rato y en la noche cena con mi familia, fue un día cansado pero felíz.

De regalitos ni hablar, ya había comentado que recibí parte de mis regalos el fin de semana pero ademas hoy recibí algunos detalles muy padres, un taz, que me hizo muy felíz porque soy fan de ese encantador demonio, un collar con su pulsera y aretes, una cartera, dos cursos de fotografía, que desde hace tiempo quería tomar y que comienzan el 30 de agosto en el museo MARCO .. yupiii !!! y yaa , excelente ¿ no creen? ...

Asi que bueno hoy me voy a dormir con unas cuentas arrugas más pero que importa , aahh lo olvidaba fueron 31 veranos los que complete hoy.

Ahora como diría el buen Harfuch dare un giro de 180º para decirles que mañana ire a comprar el material que me falta para los detalles que le enviare a mi AS, estoy muy emocionada con el intercambio tricolor, es que soy primeriza jijiji

Que pasen un excelente fin de semana !!!

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Happy Birthday!!!

Un poquito atrasado pero no con menos carino!

Mira que rico te la has pasado....
Que sean Muuuchos mas llenitos de mil cosas buenas y todas las herramientas para cumplir TodiTo lo que te propongas!!

Un besote con todo carino!

Unknown dijo...

Feliz cumple Liz!!

Yo pensé que ya había sido, con eso de que comentaste en tu otro post que tus papás de habían dado dinerito por el cumple.

Que bien que te la pasaste excelente. Como siempre digo a todas las cumpleañeras, que sean muchos más sin que se noten ni se sientan.

Besos enormes!!

Unknown dijo...

Regresé:

Ando viendo cómo se han comunicado las chicas tricolor. Tu as es workoholic y no ha tenido chance de escribirte, preo le jalaré las orejas para que lo haga, jejeje. Besos!!

Lady 2 pesos dijo...

Felicidades!!! Yo también creí que ya habías cumplido y hasta ahorita me voy enterando, que bueno que lo pasaste bonito :D

Betty dijo...

¡Felicidades Liz!
Recibe un fuerte fuerte abrazo.
Que te sigan festejando y que te lluevan los regalos.

Betty

Unknown dijo...

Hola Liz!!

Oye, cuéntame, qué dijo el incrédulo de tu significant other de las fotos de Joe?

Oye te quiero preguntar ¿qué tal el libro de Candace? ¿Me lo recomiendas?

Que tengas buen inicio de semana!!