jueves, 10 de julio de 2008

Petición a Derechos Humanos Tejeriles

Ya estoy de regreso, había tenido mucho trabajo asi que no podía escribir, pero he regesado y me encontre algunas novedades, la más importante es que, visitando el blog de Carmen, me entere que habrá un intercambio "Tricolor", el nombre es en alución a nuestro mes patrio, solo que hay un gran problema, no se si podre participar porque nunca he participado en un intercambio y ese es uno de los requisitos, poder verificar tu reputación ... Es una injusticia más de la vida, ya que nunca tendre buena reputación si nadie me deja participar ¿ no creen ?, bueno yo de todos modos pedi chanse a Elisol ( es la organizadora) pero acudo a la Comisión de Derechos Humanos Tejeriles para pedir su apoyo.

Me sentí como recien egresada cuando buscas trabajo y nadie te contrata porque buscan gente con experiencia ... toingggg !!! como la puedes adquirir si todo el mundo te descrimina vdd ?? , bueno es lo mismo, claro entiendo que es por seguridad de las personas que participan pero no es justo, bueno si me dejan participar le prometo unas glorias de linares a la persona que me toque jijiji ... y a todas las que me apoyen les prometo una coca y un lonche jajajaja claro que nooo!! ( comentario local relacionado a la politica mexicana ) solo les prometo que cumplire.

En fin , el resto de las novedades las dejaremos para la próxima entrada y que estoy a punto de quedarme dormida escribiendo.
Saludos a toda la comunidad Tejeril zzzz zzzzz zzzzz

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

chance y te dan chance!
y me tocan la glorias?!

jajaja

fijate que si se pone a veces los requisitos porque si hay mas de una experiencia asi medio mal.. pero claro que ha habido veces que se hacen excepciones, ya veremos que dice la comadre Elisol!
vamos a firmar el pliego petitorio! jaja

besos

Unknown dijo...

jajaja!!

Yo quiero glorias!!

Tiene razón Carmen, ese requisito es porque siempre nos hemos topado con incumplidos, pero si te has tomado la molestia de escribir un post comprometiendote a cumplir, creo que entonces seré tu madrina bloggera, ya que el derecho me ampara y ya está escrito que serás responsable, jajaja.

Que tengas linda semana, mándame tus datos al mail del intercambio.

Betty dijo...

Liz:

Hola, hola
Me hizo reir mucho tu petición. Y me da mucho gusto saber que ya te aceptaron.
Te felicito. Que buena onda.
Fijate que yo ando en la misma.
Nunca he participado en nada y casi nadie me conoce.
Y viéndolo bien, es excelente que pongan tantos requisitos, imaginate, si alguna llega a quedar mal.
Alguien se quedaría sin su respectiva entrega y que mal plan, porque se supone que todas son responsables.
Ya me había dado por vencida, pero, despues de leerte, me he animado.
Ojala y si me acepten.
Seguire intentado.
Saludos

Betty

Cecilia dijo...

Aunque, muy afortunadamente para mí, Elisol me aceptó en el intercambio, me uniré a este pliego petitorio por aquello que soy una total desconocida, pero que ha decidido salir del closet.
Además y delante de la comunidad bloggera me comprometo a dar lo mejor de mí y cumplir con todas las reglas del intercambio, si protesto!!... perdón, pensé que estaba en un juramento, jajaja