domingo, 22 de junio de 2008

Hábitos ...

Si pensaron que ya había olvidado el asunto de los hábitos saludables dejenme decirles que estaban muy equivocadas, no ha sido fácil pero ahí vamos, a continuación la lista incluyendo el tercer hábito :

1.- Incrementar el consumo de agua.
2.- Disminuir el consumo de bebidas azucaradas.
3.- Comer más vegetales ( al menos 3 por día).

Recuerden esta semana más agua natural, menos aguas de sabores y refrescos y más vegetales ... SUERTE !
Y ya que hablamos de hábitos les comento que sigo leyeno el libro que toco leer en el club de lectura de Carmen , se llama " Donde termina el arco iris ", confieso que en un principio creí que no iba a gustarme pero dije asi es esto y no siempre me gustarán, bueno pues este si me gusto, al menos lo que he leido hasta hoy si me parece bueno.
Me voy porque tengo sueño ... Saludos a quien sea que pase por aquí.

Solo para mujeres !!

¿Que tal de fin ? yo aquí estoy de vuelta, sigo tejiendo la bolsa blanca, mmhh no se si ya lo había comentado pero si no, pues lo comento ahora, es una bolsa para una amiga que cumple años en julio, la comence el día del wwkip pero hice una pausa para hacer algo que pudiera terminar pronto, así que aquí esta el resultado:

Es un cuadrito super simple que servira como una bolsita para guardar toallas sanitarias, voy a hacer para mí y para mis hermanas, esta ya tiene dueña es para mi hermana menor.


Bueno como verán es super fácil, use el esquema básico para cuadritos y luego puros puntos altos, hice dos iguales y los uní con el hilo de colores, para cerrar la bolsita tiene una tipo pestaña interior con velcro y es todo.

A mi me parecio algo útil, espero que les guste.

martes, 17 de junio de 2008

Club de lectura

Pues con el trote del wwkip y un montonal de trabajo que tenía, se me había pasado escribir que me he colado en el club de lectura de Carmen, a ella al igual que mí le gusta leer y tejer, creo que por eso me gusta mucho su blog, compartimos esas dos aficiones y bueno como si no tuviera ya bastantes cosas que hacer, ahora también estoy leyendo con ella y las demás intgrantes del club de lectura.
El libro se llama " Donde termina el arco iris" a penas lo comence ayer, prometo que en esta semana les dejo la foto de la portada y la autora por si a alguien le interesa.
A leer se ha dicho !! ...

WWKIP 2008



Pues por fin tuvimos nuestro día tejeril en Monterrey y nos fue muy bien, tejimos, platicamos, comimos un poco y aunque hacia un calor de los mil diablos la pasamos muy bien.

Realmente estoy muy contenta de haber conocido a otras tejedoras, fuimos poquitas pero comparado con el año anterior ( no oficial ), hubo un incremento considerable, ojala podamos reunirnos más veces en el año, creo que todas estan de acuerdo en eso así que vayamos planeando la siguiente y pasemos la voz, yo creo que hay muchas tejedoras escondidas tras los rincones ( sono a canción de la muñeca fea), asi que hay que sacarlas del anonimato.

Chicas fue un gusto convivir un rato con ustedes ¿ listas para la siguiente??

domingo, 15 de junio de 2008

Feliz Día del Padre !!


No creo que pasen muchos padres por aquí pero de cualquier modo muchas felicidades si llega algún perdido de visita.
Sobre todo quiero felicitar a mi papá que es un gran hombre, una persona incansable que siempre se ha preocupado por nuestra felicidad, que nos apoya en todo y que aunque es un poco enojón también es muy divertido ... en fin que más puedo yo decir solo que lo quiero y lo admiro mucho.
Feliz día !!

sábado, 14 de junio de 2008

HOY, HOY, HOY !!!


Comunidad tejeril Regia recuerden que hoy es el gran día de nuestro wwkip day local.

Será a partir de las 5:00 pm (y hasta que las manos aguantenen) en los escalones del Museo de Historia ( Justo donde comienza el Paseo Santa Lucia)

Aún estan a tiempo de preprarse, recuerden llevar agua, un cojín para sentarse, lentes, gorra y claro todas sus herramientas tejeriles y si no saben tejer no se preocupen ahí podremos enseñarlas, lo importante es pasar un rato agradable, tejiendo y platicando.


domingo, 8 de junio de 2008

Hábitos saludables


Siguiendo con el asunto de los hábitos saludables, les cuento que tomar 1 litro de agua por cada 25 de peso, ha resultado ser complicado, sobre todo porque se la pasa uno en el baño todo el tiempo, sin embargo ahi voy, no todos los días he cumplido pero ya es momento de acumular el siguiente hábito, aquí van los dos:


1.- Incrementar el consumo de agua.

2.- Disminuir el consumo de bebidas azucaradas.


Y dentro de las bebidas azucaradas también estan las de dieta, hay que tomar mucha agua natural o sea que va muy de la mano con el punto uno así que seguire en la lucha.


Les cuento que mañana inicio formalmente un dieta y a ver como me va . deseenme suerte por favor.


Fat bag

Estoy de regreso, por fin pude terminar mi FAT BAG, bueno me falta el forro, la florecita de adorno y el broche pero quiser que vieran como va quedando, de no ser por una mugrosa infección que tengo en los ojos, ya habría terminado pero espero que esta semana ahora si quede lista, por lo pronto les dejo la foto para que se den una idea de como va, esto de las bolsas me esta gustando y tengo que hacer varias, una que es urgente para regalarsela a una amiga que cumple años en julio, otra para una amiga que se casa en noviembre y quiere llevar una a su viaje y una para mi mamá que también quiere una.
Espero que les guste como va quedando, se que el esquema de este tipo de bolsas es más conocido que las mañanitas pero si alguien lo necesita solo dejeme un comentario con sus datos.
Sigamo teje y teje ...