domingo, 2 de marzo de 2008

MARIPOSAS

Luego del estres del YODA, me puse a buscar algo rápido y sencillo de tejer y encontre unas mariposas doradas (era una edición navideña) en una revista que se llama "Arte Experto crochét" y decidi hacerlas solo que yo las hice un poco mas coloridas, a mi gusto quedaron muy bonitas y la verdad son super sencillas de tejer, tarde unos 20 minutos en cada una, claro luego tuve que conseguir el iman y algunos limpia pipas para sus antenitas.
Aún sigo haciendo mariposas ya que me puse a regalar algunas. Si alguien necesita el esquema solo mandeme un mail y se lo mando con gusto.

YODA ... Lo logre !!!!!

Lo logreeee !!!! ... después de tanto esfuerzo y de hacer y deshacer mil veces ya quedo la sorpresa que quería dar, nunca había hecho algo sin patrón y menos un amigurumi y estoy felíz por el resultado.

Este Yoda era una sorpresa para mi novio y le encanto, así que valio la pena tantas desveladas que pase, lo termine para el 11 de febrero que era cuando lo quería entregar, solo que no había podido actualizar mi blog.

Espero que les guste y espero poder seguir haciendo cosas como estas, me costo mucho trabajo porque cuando lo comence no tenia ni idea de como hacerlo, pero salio y muy bien, bueno eso creo yo.

"Do or do not. There is no try"